
ACT 0
CENTRO DE SALUD PSICOEMOCIONAL MAGICAL GIRL USAMI
eventos canonicos
eventos no canonicos
-
Festival de apertura del centro.
-
Ben vindo ao Brasil: excursión.
-
Regalo del Amigo Invisible: evento navideño.
-
Fantasy AU
personajes relevantes / clave DE ESTE ARCO
MAPA
¡Aún no está disponible!
INTRODUCCIÓN
"¡Bienvenidos sean al Centro de Salud Psicoemocional Magical Girl Miracle Usami! Este es un centro de rehabilitación y apoyo psicológico para alumnos, ex alumnos o seres cercanos a los alumnos de Hope's Peak Academy. Ha sido fundado por miembros de la Séptima División de la Fundación Futuro y otras entidades interesadas en colaborar con el bien.
Cierto es que La Tragedia ocasionó muchos estragos, pero queremos reconstruir el mundo, queremos reconstruir la civilización. Mientras haya desesperación, también habrá esperanza para combatirla. Aquí es donde entramos nosotros.
El objetivo de este centro es ofrecer apoyo psicológico y un entorno amigable para que los afectados por la tragedia puedan mejorar su salud y estado mental. Ofrecemos servicios de terapia que se acomodan a cada ingresante, también brindamos servicios básicos para subsistir, incluyendo residencia y tres comidas diarias.
Cada año recibimos sobrevivientes de killing games u otras operaciones clandestinas de las que fueron víctimas. También recibimos alumnos que necesitan orientación para reconstruir sus vidas y empezar de cero.
¡Tenemos un poco de todo! Pero lo más importante es que todos aquí vinieron (o los trajeron) para estar bien, para mejorar y progresar. Queremos ayudarlos a encontrar un futuro donde se sientan cómodos. Y hasta entonces, ¡A divertirse y pasarlo bien!"
HISTORIA DE ESTE ARCO
Ingresados con las mejores intenciones -propias o de allegados-, los pacientes del centro de salud pasaron muchas semanas conviviendo y asistiendo a terapia. Usami, la coneja robótica que todos conocemos por ser un símbolo de esperanza internacional, se encargó de cuidarlos, darles tres comidas diarias y eventos bonitos para que lo pasen bien. Un festival, un viaje de excursión a Brasil y un evento para celebrar las navidades.
No obstante, lo que nadie sabía era que desde hacía largo rato se infiltraron cuatro individuos con malas intenciones. Se hicieron pasar por pacientes y miembros del centro de salud en pos de acercarse a los demás y de acceder poco a poco al sistema.
En cuanto encontraron la primera oportunidad, no dudaron en comenzar con los sabotajes.
La primera semana, uno de ellos se infiltró en el área tecnológica para acceder al sistema e instalar un virus. El virus no solo dejó a su merced el sistema de comunicaciones y el de seguridad automatizada, sino que también accedió a la base de datos para descargar información clasificada de todos los pacientes del centro.
La segunda semana, aprovechando las brechas de vulneración del sistema, el segundo individuo se encargó de meter decenas de infiltrados a su servicio y control, los cuales se hicieron pasar por pacientes.
La tercer semana, y gracias a los movimientos previos de sus compañeros, el tercer individuo se encargó de sabotear todas las armas del sistema del centro y también las armas personales de los pacientes.
La cuarta semana, emergió el último individuo para mover los hilos. Si bien ya había hecho un trabajo previo al crear a los infiltrados comandados por el segundo saboteador, en esta oportunidad jugó una carta más directa: tomó a unos cuantos pacientes del centro para entrar en sus mentes y cambiar los cables correctos.
Entre ellos, se encontraba la paciente que hosteaba al Angel de la Muerte que arrasó con un estado completo de EEUU. Dicho alter ego tomó control de fuerzas militares ofrecidas por los cuatro individuos con recursos y no dudó un segundo en dar el golpe de gracia que acabaría con la paz y la armonía del centro de salud.
La seguridad fue avasallada, las armas inutilizadas, el número de fuerzas enemigas era catastrófico, el caos reinó en todos los rincones del lugar. Los pacientes lucharon con garras y dientes pero no consiguieron nada, la fuerza de un ataque tan premeditado pudo con ellos.
De ese trágico encuentro, todos fueron sometidos y neutralizados.
El gran sabotaje y secuestro había sido un éxito.
¿Qué será ahora de nuestros pobres pacientes?