Deadly Life 1: I got stabbed 28 TIMES! 😱😱😱 You WON'T believe what happened after that!
- totallynotadanganr
- 1 mar 2023
- 3 Min. de lectura
Actualizado: 11 abr 2023
¡La alarma por el descubrimiento de un cadáver sonó! Y con buena razón, ¡porque acababan de encontrarse el CUERPO INERTE DE HIRANO MEI, LA INFLUENCER DEFINITIVA, tirado en el suelo como si estuviera echándose una dulce siesta rejuvenecedora… ¡Pero de la que nunca jamás se iba a despertar!
↳ Victima: Hirano Mei
↳ Asesino: Rukako Fuzokuhin
MONOKUMA FILE

PRUEBAS
RESOLUCIÓN
ACT 1
Nos remontamos, pequeños bastardillos, al principio de esta semana, cuando su queridisisisisimo director les ofreció uno de sus magníficos motivos de Monokuma. En este caso, nuestro motivo fue uno simple, pero la mar de interesante: La posibilidad de encarar a la mente maestra y hacerle unas cuantas preguntitas. ¡Parece ser, que este hermoso motivo fue llamativo para uno de ustedes. bastardillos! Tanto así, que fue más que suficiente para que los engranajes de su cabecita empezaran a girar. Así es; nuestra culpable al escuchar el motivo tuvo un pensamiento la mar de simple: “Si asesino a K, alguien detestado por todos y en quien nadie tiene fé, probablemente le esté haciendo un favor a la humanidad, y además, podría ver a la Mastermind cara a cara.” ¡Eso fue suficiente para que su querida compañera cometiese Las Atrocidades! Aunque bueno, siendo su objetivo el que era, quizá no fueron unas atrocidades tan atroces; después de todo, ¡podría decirse que la culpable nunca pretendió crear un cadáver tan… pintoresco! No, en absoluto: su idea era que quizá, si atacaba el lugar perfecto, una sola puñalada podría ser suficiente. Así pues, la culpable se las ingenió para citar a K a un pequeño callejón oscuro de la zona residencial, bajo la premisa de que “tenía que hablarle, pero no quería que nadie la viera haciéndolo.” Y allí, con la intención de asesinarle de una sola puñalada, la asesina se abalanzó…
Pero no fue aquello lo que ocurrió: en su lugar, la asesina acabó con una tarta que no se podía comer. ¡El cadáver de Serah, con VEINTIOCHO PUÑALADAS, ni más ni menos!
ACT 2
Serah Hirano, por alguna razón, había decidido ir hacia el callejón donde nuestra culpable se encontraba. ¡Craso error, rubia de bote! Serah sintió un dolor punzante en su abdomen: la asesina la había apuñalado rápidamente en cuanto la vio venir, lo que dejó completamente descolocada a una influencer que no sabía ni en qué pensar. A pesar de que intentó echarse para atrás y huir como le fuese posible, poco sabía ella el destino que le aguardaba; una vez más, la culpable apuñaló el cuerpo de la rubia después de sujetarla por la muñeca, pero esta vez en su hombro. El dolor la frenó antes siquiera de darse la vuelta, y justo después le cayó otra más en pleno muslo izquierdo por delante. No tenía salida ni aunque gritase del dolor a los cuatro vientos.
Según la streamer de no-éxito caía al suelo, nuestra asesina se colocó sobre ella y aferrándose al cuchillo, vino la cuarta apuñalada: el cuchillo se clavó en su estómago, y esa fue la herida que acabó con su vida. ¡Pero nuestra querida destripachorizos no iba a detenerse ahí, qué va! La quinta fue el pecho izquierdo de Serah... Y de ahí, llegó la sexta dirigida al antebrazo izquierdo. Justo después fue el hombro izquierdo, la rodilla derecha, en el centro de la pelvis, la cadera derecha, el pecho derecho, ¡y le damos la vuelta cual tortilla! Gemelo izquierdo, la parte trasera del muslo izquierdo, en el espacio vacío derecho, mano izquierda, omóplato izquierdo, la parte derecha del cuello, centro del cuello, en plena columna vertebral, parte baja de la cervical derecha, nalga derecha, la nalga izquierda, codo derecho, omóplato derecho, antebrazo derecho, pie izquierdo, en el... perineo... por alguna razón... Rematando con la frente, donde el cuchillo se quedó atascado.
ACT 3
¿Qué había ocurrido? Quizás en la oscuridad nuestra asesina no vio bien quién se acercaba realmente, o quizás tuviera alguna inquina personal contra la Influencer de poca monta, ¿quién sabe? Lo importante es que fue la rubia tetona quien terminó siendo apuñalada… Y, como su plan ya se había salido de lo preestablecido, el acto de la apuñalación terminó de una forma también inesperada: su cuchillo personal, una daga larga y llamativa de la que solo hay una en el mundo, se atascó en el cadáver, entre sus huesos. Y nuestra culpable intentó, con todas sus fuerzas y toda su maña, sacar su preciado cuchillo del cuerpo de Serah, pero su labor se vio interrumpida cuando, de repente, escuchó ruidos de pasos que se acercaban a la escena, y hubo de escapar, dejándose su cuchillo allí, clavadito en una rubia de bote.
¡Y fue entonces cuando K descubrió el cadáver! Pero incluso la apresurada huida de nuestra asesina no impidió que descubriéramos la verdad, ¿no es así, Rukako Fuzokuhin? ¡Tú eres la asesina de Serah! ¡¡UPUPUHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!
EJECUCIÓN
Video made by: @pixeloux
Comentarios