Deadly Life 8: There's always room for despair!
- totallynotadanganr
- 31 jul 2023
- 3 Min. de lectura
"¡PIM POM PAM POM! ¡EL CUERPO DE EZEQUIEL CASTILLO HA SIDO ENCONTRADO!"
Pero eso no es todo...
En cuanto Valentina entra detrás, suena un segundo anuncio.
"¡PIM POM PAM POM! ¡EL CUERPO DE REIKO KONOE HA SIDO ENCONTRADO!"
¿A qué esperan los participantes? ¡Es hora de investigar! ¡UPUPUPU! ¡AHAHAHAHAHA!
↳ Victima(s): Ezequiel Castillo, Reiko Konoe
↳ Asesino: Su-ji Kaneda
MONOKUMA FILE


PRUEBAS
RESOLUCIÓN
ACT 1
¡Todo comenzó el día lunes! Como... Bueno, como suele suceder, ¡Qué cosas! Y para agregar un mejor toque a este cliché, para ver el origen de todo esto tenemos que revisar nuestro tan querido Monomotivo.
¡Las cartas! Todos y cada uno recibió cartas de sus seres queridos de allá afuera, seguro que a alguno le llegó una carta de su madre, su padre, su abuelita, su ex, o su perro. Pero hay alguien a quien no le llegó nada; a Reiko Konoe.
Y es que claro, ¿¡Quién va a querer a la mancha del Clan Konoe!? Y debo admitir que aquí me lucí, porque como no tenía nada, ¡Me dediqué a entregarle personalmente una carta en blanco para recordarle lo sola que estaba!
Aunque Reiko quisiera negarlo, esto comenzó a afectarla tanto, PERO TANTO, que tomó la decisión de empezar a automedicarse para pasar el malestar y la ansiedad. ¿Y qué mejor que hacerlo con flores de lavanda? Lástima que no supiera cómo consumirlas exactamente…
ACT 2
Quizás algún alma piadosa debió explicarle a Reiko la manera sana de consumir las flores de lavanda. La muy salvaje se comía los pétalos siquiera sin procesar, ¡Lo que le terminó causando una severa sobredosis! ¿Quién diría que una planta graciosa podría provocar algo así?
Aumento del ritmo cardíaco, visión borrosa, sarpullido, malestar estomacal... ¡Y lo que a mí más me gusta, la confusión y alucinaciones! Todo esto afectó a la camarografa a lo largo de la semana, ¡Lo que nos lleva al siguiente acto!
ACT 3
En la noche del viernes, Reiko se disponía a cenar en la cocina cuando nuestra otra víctima, Ezequiel Castillo, la encontró sirviéndose cantidades insanas de helado. Preocupado por su salud, y como buen papá pinwino que es, comenzó a reprimirle sobre mantener una dieta más sana. ¡Desde el amor, claro! Pero esto no le cayó nada bien al gremlin.
Después de todo, recordemos que Reiko ODIA que la regañen o castiguen. ¡Le trae Clan Konoe Flashbacks de cuando vivía con sus verdaderos padres! Y gracias a las alucinaciones por las que estaba atravesando, comenzó a ver a su verdadero padre reflejado en Ezequiel.
Reiko tuvo uno de sus ya tan conocidos ataques de ira, lo que desembocó en una pelea física entre ambos, ¡Hasta que se desahogó por completo con el argentino, mordiéndolo hasta su muerte!
Lo que ninguno de los dos se percató, es que Sayumi, la pequeña mecánica, también andaba pululando en la cocina en esos momentos. Asustada por la pelea, se escondió dentro del armario y allí se quedó, escuchando por completo el asesinato.
ACT 4
Tras cometer el asesinato, Reiko volvió en sí y se dio cuenta del problema en el que se había metido. ¡Acababa de asesinar a una de sus figuras paternas, a una de las personas que más quería dentro del Juego de Matanza! Víctima de la culpa y el dolor, comenzó a llorar encima de él, pidiéndole cada vez con más fuerzas que despertara. Qué escena tan desgarradora. ¡Y qué buen momento para que nuestro asesino apareciera! Aaah, adoro tantos los guionazos.
El asesino se alteró muchísimo cuando vio la escena. Su amada hija había asesinado con sus propias manos (o dientes) al amor de su vida. ¡Comenzó a llenarse de muchísima rabia!
Y no sólo eso. También empezó a recordar el contenido de su propia carta, carta a la que él también le había estado dando vueltas desde que le llegó. ¿Wawa? ¿Que qué había en ella? ¡Pues nada más y nada menos que múltiples insultos y desgracias de su padre, el Sr. Padre-Del-Asesino, incitándolo a por fin cometer un asesinato para que saliera de allí!
Nuestro asesino no pudo más; se abalanzó sobre Reiko y se desató otra pelea; comenzó a ahorcar cada vez con más y más fuerza a la gremlin, mientras las palabras escritas en esa carta resonaban en su cabeza una y otra vez. De esa manera ahorcó a Reiko hasta morir.
ACT 6
Tras acabar con su linda familia que había armado dentro del Juego de Matanza, nuestro asesino puso ambos cuerpos uno al lado del otro, abrazándose, para que pudieran descansar al fin en paz.
Antes de retirarse, tomó el broche del cabello de Reiko, el cual le había regalado, y huyó de la escena del crimen con la prueba decisiva del mismo dentro de su bolsillo, alejándose y perdiéndose tanto al punto de incluso perder sus pantuflas en medio del camino. ¿¡No es así, Su-Ji Kaneda!? ¡Tú eres el asesino de esta linda familia!
EJECUCIÓN
Video made by: @pixeloux
Comentarios