top of page

Deadly Life 10: Curtain Call

  • totallynotadanganr
  • 31 jul 2023
  • 5 Min. de lectura

"¡PIM POM PAM POM! ¡EL CADÁVER DE ALICE BLACKTHORNE HA SIDO ENCONTRADO! ¡TOMAAAAAAAAA!


¡EL CADÁVER DE ALGUIEN ÁLGUIENEZ AHORCADO! ¡AHAHAHAHAHAHA! ¡PIM POM PAM POM! ¡EL CUERPO DE ALGUIEN ÁLGUIENEZ HA SIDO ENCONTRADO! ¡SEGUNDO CADÁVER DEL DÍA! TOMAAAAAAAAAA


¡PIM POM PAM POM! ¡EL CADÁVER DE NAOMI NAOMEZ HA SIDO ENCONTRADO! ¡AHAHAHAHAHHAA! ¡VAMOS, A INVESTIGAR TODOS! ¡YA ESTÁIS TARDANDO!"


↳ Victima(s): Alice Blackthorne, Naomi, Alguien

↳ Asesina: Alice Blackthorne

↳ Masterminds: Kasumi Fudou, Alice Blackthorne

MONOKUMA FILE


ree

ree


ree

PRUEBAS






RESOLUCIÓN


ACT 1


Toda obra tiene una estructura, y la de la que hoy nos atañe ha sido meticulosamente construida por el engranaje principal de este killing game: nuestra querida marionetista de desconfianza; la reina negra, quien sabía que pretendían librarse de ella.


La susodicha no estaba conforme con el desarrollo del juego. Todo se estaba saliendo de control demasiado rápido, lo que eventualmente haría peligrar su dulce y apetitosa posición de poder. Sin embargo, la joven londinense no estaba dispuesta renunciar tan fácilmente a aquello que tanto esfuerzo le había tomado construir, y tampoco iba a permitir que nadie volviese a arrebatarle el timón de su vida ahora que por fin había saboreado la placentera sensación de tener el control; así pues, decidió tomar cartas en el asunto y cambiar el ritmo de esta historia trazando un plan cuyas consecuencias tomasen por sorpresa incluso a los propios promotores de esta macabra obra. Para ello, primero necesitaba fingir su propia muerte para salir del foco y así poder asestar un golpe inesperado en el momento más idóneo: durante el juicio del sábado. A fin de cuentas, eran el atractivo principal de los juegos de matanza, y por ende el eslabón más delicado de la cadena. Alice conocía de antemano cómo sería el desarrollo de los acontecimientos de esta semana, justo igual que las veces anteriores, lo cual le daba bastante ventaja a la hora de decidir sus movimientos.


A falta de precedentes que le indicasen que la historia podía salirse de su cauce, desde el inicio del juego hasta ahora se había dedicado a ceñirse a lo establecido y había limitado su actuación en base a las consecuencias deseadas; sin embargo, fue gracias a la revolución de nuestros guerreros que Blackthorne se dio cuenta de que lo establecido no era absoluto y decidió aprovechar esa brecha. La marionetista esta vez no utilizaría los medios a su alcance para hacer que el juego siguiese su curso, sino para conseguir el efecto contrario: iba a romperlo todo desde dentro. Iba a enseñarle al mundo entero que ninguna ofensa hacia la Reina de la Oscuridad se quedaba sin su consecuente retribución.


Las variables de esa semana eran Naomi, Alguien y Maki. Con eso en mente, podía ponerse en marcha.



ACT 2


Todo empezó tres días después del motivo, es decir, un JUEVES. ¿Casualidad? No lo creemos, pues el primer objetivo de la mente maestra de este caso fue precisamente nada más y nada menos que Alguien Álguienez, quien acabaría siendo asesinada al día siguiente si ella no se involucraba personalmente para evitarlo. Para extraerla, preparó una ingeniosa trampa específicamente preparada para ella: colocó un sugus solitario con somnífero en su interior en el suelo de su tienda. Alicia sabía que Alguien lo agarraría del suelo y se lo comería porque es madrileña y los madrileños suelen hacer esas cosas, pero en lugar de eso nuestra programadora vendedora de sugus midió mal las distancias entre su pie y el sugus y se resbaló, quedando inconsciente tras darse altísima hostia contra el suelo. “Eso fue fácil” pensó nuestra gótica culona favorita. Todo lo que debía hacer ahora era arrastrarla hacia los pasillos ocultos y esperar a la noche para ir en busca de su siguiente objetivo.


La hermana menor de nuestro sicario favorito fue la pieza clave del plan de la gótica más culona de este lado del Pacífico. Usando los pasadizos secretos, la marionetista se coló en el armario de la habitación de los Matsumoto y, con cuidado de no hacer demasiado ruido, clavó un dardo somnífero en el cuello de Ryōta para evitar que interfiriera. Una vez se aseguró de que el varón estaba totalmente dormido, secuestró a Maki entre lloros y pataleos; la coreógrafa trató de alertar a su hermano de lo que estaba ocurriendo, pero sus intentos fueron en vano: el somnífero había cumplido su función. Tras salir de la habitación por el mismo lugar que había entrado, sumió a Maki en un profundo sueño usando un pañuelo con cloroformo y fue a su laboratorio para tomar prendas de ropa iguales a las de la nipona.


Naomi fue su tercer y último objetivo. Una vez cosplayeada de Maki, buscó a Naomi a lo largo y ancho de Dystopia y se acercó a ella para ofrecerle unos suculentos cupcakes presuntamente preparados por Ryōta. ¡El problema es que la masa de dichos dulces llevaba un ingrediente secreto: somníferos! Así pues, Naomi empezó a sentirse más y más cansada con el paso de los minutos. Y aprovechando que estaba al tanto de sus turnos de limpieza, esperó a que la cuidadora reanudase sus tareas para atacarla por sorpresa, consiguiendo noquearla gracias al efecto de las drogas subrepticiamente administradas. Hecho aquello, venteó y volvió a esconderse en los pasadizos secretos. Todas las víctimas habían sido extraídas, ahora sólo quedaba el acto principal.


ACT 3


¡Y por fin llegamos al día favorito de la semana: el viernes! Con Alguien, Naomi y Maki fuera de la ecuación, Blackthorne tenía vía libre para proceder. La gótica llevaba toda la mañana haciendo apariciones espontáneas en diversas partes del mapa mientras cambiaba su identidad con Maki para evitar sospechas y ultimaba los detalles finales de su plan. Finalmente tenía todo lo necesario para ejecutarlo: cadáveres falsos proporcionados por Mocokuten y sustraídos a hurtadillas, marionetas fabricadas por ella misma con los que sustituirlos, y pulseras de sobra.


Minuto a minuto, finalmente llegó la hora de ponerse en marcha. Alice fue al tercer piso a través de los pasadizos secretos y fabricó la escena del falso asesinato de Alguien. Nunca le preguntes a un roleplayer cuántas cuentas tiene, a la hipotética asesina de este caso por qué le pareció buena idea colgar a Alguien de unas combas y a Alicia Espinanegra de dónde sacó el líquido para emular la sangre de la programadora. Hay preguntas que nunca deben ser respondidas. Tras desordenar el almacén y dar su trabajo por finalizado, fue hacia los vestuarios de la piscina y entró una vez más en los pasadizos ocultos, donde se vistió de Maki fuera del alcance de las cámaras.


Ahora había llegado el momento más delicado de su actuación, el movimiento que podría cambiar las tornas del juego. Blackthorne sacó su propio cuerpo falso por la trampilla de la sala de audiovisuales y lo controló remotamente hasta el gimnasio. Mientras tanto, salió disfrazada de Maki por la trampilla de la llorería para dar la impresión de que la coreógrafa la pillaba con las manos en la masa. Usando un cuchillo previamente colocado por ella misma, Alice in disguise apuñaló a su propio cuerpo falso y, con cuidado de no destapar el truco, simuló una persecución hasta la piscina, donde fingió su propia muerte y apagó su cuerpo falso. Sólo le quedaba una cosa por hacer: colgar a Naomi del techo del gimnasio antes de marcharse para que nadie sospeche al encontrar un cadáver sin heridas y dejar varias pruebas a propósito para hacer el crimen sea resoluble.


Todas las piezas estaban en su sitio, sólo quedaba mezclarse entre los demás disfrazada de Maki y esperar al juicio del día siguiente. Los espectadores vieron cómo Alguien era asesinada a manos de Naomi y Blackthorne sufría el mismo destino mientras preparaba una de sus escenas falsas. El Rey Negro creyó que su plan de sacrificar a la Reina había tenido éxito, pero todo esto fue una trampa para poner en jaque tanto a los pilares como a los participantes y hacerse con el control absoluto del juego.


¿NO ES ASÍ, ALICE BLACKTHORNE, MENTE MAESTRA DE DYSTOPIA?




EJECUCIÓN


Video made by: @pixeloux



 
 
 

Comentarios


bottom of page