Deadly Life 2: Despair is a narcotic. It lulls the mind into murder
- totallynotadanganr
- 4 mar 2023
- 3 Min. de lectura
Actualizado: 11 abr 2023
¿Qué eso que ven ahí? ¿Y esos pies? ¿¡Oho!? ¡NAOMI Y YUICHIRO, LAS PRIMERAS EN REVISAR BAJO EL BUS, ENCUENTRAN A KOLYA ARTYOMOV, EX-PATINADOR DEFINITIVO, TIESO COMO UN HUESO!
↳ Victima(s): Kolya Artyomov, Ganzaya Kulug (durante juicio).
↳ Asesino: Drako Zhang
MONOKUMA FILE

PRUEBAS
RESOLUCIÓN
ACT 1
Todo empieza el lunes, día en el que Monokuma nos regala nuestro tan esperado Monomotivo. ¿El motivo en cuestión? ¡Si consiguen matar a alguien, pueden elegir a otra persona para irse de la manito del Juego de Matanza! ¿No suena maravilloso? Pues para alguien aquí dentro si lo fue. Nuestra Mastermind detrás de este caso tuvo una gran idea. Le diría a su persona deseada para escapar que hagan un plan para asesinar a alguien, y una vez él cometa ese atroz acto, la elegiría a ella para irse juntos y nunca más volver.
Nuestro asesino dudó, sin embargo… ¿Cómo podría decirle que no? Juntando la mente intelectual de este par y sus talentos, eligieron a la víctima perfecta: Kulug Ganzaya.
ACT 2
Antes del inicio de esta semana, el par se había dado cuenta de que por el estado mental de Ganzaya, el cazador había pillado una enfermedad no muy grave. Un resfriado de todos los días, vamos. Ambos le convencen de tomar medicina casera hecha a base de plantas y flores que tienen a mano gracias al invernadero, aunque en realidad… Esta medicina era veneno, uno que le iría debilitando hasta que fallezca con el paso de la semana y la causa se viese ‘natural’. Con el pasar de los días, Ganzaya se debilita más y más. Nuestro par lo sigue envenenando lentamente, añadiendo pequeños juegos mentales para hacerle creer al cazador que alguien o algo le está haciendo daño, y que todo saldrá bien si siguen su tratamiento.
ACT 3
El viernes por la noche, alrededor de las cinco de la mañana, nuestro asesino se encuentra volviendo a su estancia con un acompañante, planta venenosa en mano, a punto de tomar uno de los buses. En ese momento Kolya Artyomov bajaba de su propio bus también… Y al verlos sospechó. Toda esa escena se veía demasiado extraña, por lo que intentó cuestionarlos, pero… Antes de que pudiera decir algo, la maceta se rompió partiéndose en su cuello, seguido de un fuerte codazo en el rostro. El duo lo inmovilizó, colocando una media en su boca para que no gritase, y… La masacre comenzó. Un golpe, otro golpe, y otro… El asesino se ensañó con su víctima, los golpes dejando marcas con la forma de los anillos del perpetrador. Inevitable, pero lastimosamente, Kolya fallece por toda aquella violencia. El asesinato de Ganzaya se cancela, y ahora, sólo toca inculparlo con las diversas pruebas… Golpes, restos orgánicos en el basurero, cuero de animal… ¿Quién más podría ser?
ACT 4
Llega el día del caso, donde casi todas las pruebas apuntan a Ganzaya… Después de todo, Kolya no sólo parecía haber sido asesinado por él, sino que también algunos recordarán los malos comentarios que el patinador había hecho antes sobre el cazador. Pero hay algunas cosas que todavía no cuadran y dejan este caso inconcluso… En medio de un discurso de odio a Kolya por parte de Ganzaya, el cuerpo del mongol no da para más. El veneno está haciendo efecto, sus órganos dejan de funcionar… Y Ganzaya fallece en medio del caso.
ACT 5
Con Ganzaya fallecido, se revela que él no era el asesino. Y ahora, la última prueba que antes no había hecho sentido lo hace: Monokuma revela que la muerte del cazador sucedió por envenenamiento. Los participantes del juicio conectarán los puntos, dándose cuenta de que sólo alguien pudo cometer envenenamiento a base de plantas en una maceta…
¿Quién más, sino Drako Zhang, el EX-ULTIMATE BOTANIST? ¡Él metió los puños y la toxina, mientras que Meiling Yue, ULTIMATE DEBATER la mente maestra detrás de todo! ¡Upupupupu!
EJECUCIÓN
Video made by: @pixeloux
Comentarios