top of page

Deadly Life 5: Despair always repeats itself just like history does

  • totallynotadanganr
  • 11 abr 2023
  • 3 Min. de lectura

¡EL CADÁVER BRUTALMENTE ASESINADO DE AKANE (KARANE) FUDOU, STREAMER DEFINITIVA!


¡PPUHUHUHUHUHUHUHHAHAHAHAHAHAHAAMWAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHHA!


¡PIM POM PAM POM! ¡QUE COMIENCE LA INVESTIGACIÓN, BASTARDOS!


↳ Victima(s): Karane Fudou, Jack Forsberg, Akira Yagami

↳ Asesino: Gwen Kamukura (Enoshima Junko II)

MONOKUMA FILE


ree

ree

ree

PRUEBAS







RESOLUCIÓN


ACT 1



Todo comienza cuando La Ex-DJ Definitiva y nuestra no tan querida escapista de Ejecuciones Rukako Fuzokuhin decidieron (acompañadas de x personas) ir a investigar un lugar en el que ninguno de los Residentes del Elíseo había puesto pie antes: la zona olvidada del Elíseo, ese lugar oculto tras una enorme compuerta con cierres hidráulicos que debía abrirse a través de un puzzle de ajedrez. Durante aquella investigación, el polvo acumulado del lugar no fue lo único que se movería; algo más, mucho más siniestro y desesperante comenzaría por fin a moverse; nuestra asesina, aunque quizá no sea correcto llamarla sólamente asesina. Nuestra querida personita de identidad censurada decidió que, con aquel lugar siendo finalmente descubierto, un lugar sobre el que no tenía control y que perfectamente podría representar el final de su plan, era momento de mover ficha.



ACT 2



Con esa idea en mente, y probablemente empujada por su talento y su Desesperación, la sospechosa no tardó en decidir cuál sería su curso de actuación. Si las cosas debían terminar, iban a terminar, al menos, de una manera digna de quedar en los libros de historia. Así pues, decidió cerrar un misterio que llevaba pendiente desde hacía semanas… con otro misterio. Fue entonces cuando decidió los parámetros de su caso de asesinato, y hacelo hizo de una manera que rememorara al primer Caso habido en Elysium, uno en el que ella aún no había tenido control. Las víctimas de su plan maestro serían Akane Fudou y Jack Forsberg. ¿Y por qué ellos dos? El razonamiento en su cabeza era simple: Karane era una víctima fácil porque era generalmente débil y fácil de atraer. Jack, por otro lado, fue una situación especial; debido al estado en el que se había encontrado durante los días previos, uno inestable y volátil, era fácil de manipular. Y, quizá aunque no quisiera admitirlo, también era porque el joven le recordaba a alguien más, alguien a quien detestaba profundamente: K.



ACT 3



Había un elemento inesperado que tenía que ser eliminado también, así que nuestra culpable decidió matar dos pájaros de un tiro. Casi literalmente. Y es que desde hacía más o menos una semana, una pequeña ratita había estado olisqueando donde no debería: Akira Yagami. El Jugador de Juegos de Mesa Definitivo había estado acercándose demasiado a Izuru Kamukura, el guardián de la sala de la Mente Mestra, y había estado hablando con él, amenazando con liberarlo del control que White y ella tenían sobre Izuru, ¡Y no solo eso! Si no que además, había estado cotilleando donde no debía: el laboratorio del Doctor White. Ninguna de estas cosas convenían a nuestra culpable; así que decidió que si había que hacer un trabajo, quién mejor que su propia persona para hacerlo bien, y tomando el asunto en sus propias manos, decidió eliminar a la molestia que representaba Yagami.



ACT 4



Nos movemos así hasta el día en que fue encontrado el cuerpo de Akane, también conocida como “Karane”, y casi de inmediato se llegó a la conclusión de que su asesino había sido Jack. El susodicho tuvo algo de tiempo para desahogarse de todo lo que tenía guardado, pero en cuanto nuestra Mente Maestra se aburrió, le dio fin a su vida con la misma facilidad con la que se pulsaba un botón: y así las lanzas de Gungnir hicieron quesito gruyere del cuerpo del menor de los Forsberg.


Simultáneamente, a las afueras de su Sala ocurría un encuentro final entre los dos sujetos experimentales del proyecto Kamukura. Y así, mientras el pobre Akira estaba concentrado completamente en dialogar con Izuru, tratando de ayudarlo, nuestra persona de identidad censurada se deslizó sigilosamente hasta su espalda y… *Bonk*. Mandó al jovencito a la horny jail, golpeándolo en la cabeza con el objeto más duro que tenía a mano, lo cual provocó un derrame interno que acabó con su vida.


Pero el tiempo corría y esta sujeta anónima debía poner pies en polvorosa, pues la muerte de Jack puso en marcha a los participantes… solo que no fueron a la Sala de Juicios, sino que llegaron directamente hasta el lugar donde se ubicaba la Sala de la Mente Maestra. Una vez allí se cruzaron con Izuru y el resto… es historia.


Después de investigar todos los secretos que tenían a su disposición, finalmente tenían las pistas necesarias para descubrir la identidad de nuestra Mente Maestra… y asesina de Jack y Akira para rematar. ¿No es así, GWEN KAMUKURA? ¡O debería llamarte JUNKO ENOSHIMA II! ¡PUHUHUHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!


EJECUCIÓN


Video made by: @pixeloux



 
 
 

Comentarios


bottom of page